ENTREGA DE MINUTAS DEL PROGRAMA DE VIVIENDA PROVIDIT

El Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento inició la entrega de minutas a todos los adjudicatarios que hayan cumplido con todo los requisitos del programa de vivienda digna para Tacna PROVIDIT “BOHEMIA TACNEÑA” y   “LOTE Y”. Los adjudicatarios deberán esperar ser informados vía llamada telefónica sobre la fecha y horario en el que podrán presentarse en la Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento; esto con el fin de cumplir con todas las medidas de bioseguridad necesarias y evitar el exceso del aforo de personas en las instalaciones.

 

Los adjudicatarios que no hayan iniciado trámite para participar del proceso de regularización y titulación deben tener en cuenta los siguientes requisitos: a) Cancelación total del valor del terreno y, b) Estar en posesión activa comprobada ocupación del lote de terreno adjudicado en forma directa y personal.

 

Seguimos trabajando por nuestra Región, dentro de nuestras funciones, también cumpliendo los protocolos de bioseguridad para el cuidado de los ciudadanos frente al estado de emergencia debido al COVID19.