MONITOREO A SISTEMAS DE AGUA Y SANEAMIENTO EN CANDARAVE

La Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, en coordinación con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, a través del Centro Atención al Ciudadano, realizaron  visita los Centros Poblados de Quilahuani y Pallata, del distrito de Quilahuani, en la provincia de  Candarave, durante del mes de mayo; para el seguimiento y monitoreo al funcionamiento de los sistemas de agua y saneamiento, así también, para la asistencia técnica de los responsables de Área Técnica Municipal – ATM y el Concejo Directivo JASS, que administran y operan el sistema de agua en la provincia. 

 

Esta diligencia beneficiará a los centros poblados que cuentan con sistema de agua, para la mejora de implementación de equipos de cloración y capacitación a cargo de especialistas. La actividad se realiza mensualmente; habiéndose programado para el mes junio, inspecciones en el distrito de Ilabaya, de la provincia Jorge Basadre Grohmann.

 

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad frente al estado de emergencia, continúa el trabajo articulado de nuestras autoridades en el interior de la región Tacna. .