MÁS DE 90 MINUTAS PARA PROVIDIT

El Gobierno Regional de Tacna, a través de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento entregó este viernes, más de 90 minutas de adjudicación de lotes de vivienda del Programa de Vivienda Bohemia Tacneña y Lote Y.

En una emotiva ceremonia realizada en el distrito Gregorio Albarracín, el presidente del Programa de vivienda Lote Y, Pascual Ayca Navarro, programa de vivienda Bohemia Tacneña, visiblemente emocionado indicó que con estos documentos los posesionarios podrán iniciar los trámites de sus lotes en la Sunarp, lo que dotará de seguridad jurídica a sus propietarios. Ello les permitirá además, acceder a créditos hipotecarios, servicios  de agua y desagüe, y al sistema eléctrico.

Con la minuta en mano, los vecinos expresaron agradecimientos por recibir documentos que los acreditan como propietarios de sus terrenos. “Tener un título de propiedad es tenerlo todo, agradecemos al gobierno regional por este beneficio”, dijo.

Los beneficiados son personas mayores de 18 años, solteros, casados e iletrados, que acreditaron no tener derecho de propiedad sobre otro inmueble.