DRVCyS entregó 198 actas de adjudicación a pobladores del PROVIDIT lote "Y"

El Gobierno Regional de Tacna a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, hizo entrega de 198 actas de adjudicación a los pobladores del PROGRAMA DE VIVIENDA DIGNA PARA TACNA, quienes fueran reubicados desde el sector COPARE “A” hasta el PROVIDIT LOTE “Y” en el distrito Gregorio Albarracín.

El evento se realizó con la participación del Gobernador Regional Dr. Omar Jiménez Flores, quien dirigió unas palabras a los pobladores, quienes reconocieron el compromiso de la autoridad y le hicieron entrega de un galvano en agradecimiento por el apoyo recibido.

En el lugar también se dieron cita la Gerente General Regional, Dra. Sheillah Miñano Bautista, el Gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Lic. Rafael Bernardo Vega Paniagua y el Director Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, Arq. Breno Alejandro Blas Tellez Cáceres.

La entrega de estas 198 actas representa un gran avance para iniciar los primeros trámites que  permitirán la titulación definitiva, lo que dará mayor tranquilidad y seguridad a los beneficiarios y a sus familias.