DRSVCyS participó en exposición sobre gestión en la provincia de Candarave

El Gobierno Regional de Tacna a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social Tacna a cargo del Lic. Rafael Bernardo Vega Paniagua, se reunió con las diferentes autoridades de la Provincia de Candarave para participar de una exposición sobre la labor que vienen desarrollando las distintas Direcciones Regionales, e informar sobre la funcion y gestión pública que realizan para el mejoramiento de la región.

Dicho evento se desarrolló el en el auditorio del Centro de Salud de Candarave, y contó con la presencia del Director Regional de Salud Dr. Claudio Ramirez Atencio,  el Director Regional Sectorial de Vivienda Construcción y Saneamiento Arq. Breno Tellez Cáceres, así como los representantes de la Dirección Regional Sectorial de Educación y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo.

Uno de los puntos que despertó mayor interés entre los presentes fue expuesta por el Director Regional de Salud Dr. Claudio Ramírez Atencio, quien tocó el tema  “Calidad Química del Agua para el Consumo Humano” y su nivel de contaminación en diferentes localidades del país.

El Director Regional Sectorial de Vivienda Construcción y Saneamiento Tacna, Arq. Breno Tellez Cáceres, expuso los proyectos que viene desarrollando el sector, entre los cuales está continuar con la implementación de sistemas de Cloración en las diferentes zonas rurales de la región, las que permitirán desinfectar el agua de manera correcta y auto sostenible, para así proveer a los pobladores agua de mejor calidad.