DRSVCyS y Ministerio de Vivienda realizaron capacitación "Norma para Determinar los Valores Arancelarios de Terrenos Urbanos a Nivel Nacional"

Con la participación de representantes de las distintas municipalidades de la región y público en general, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Dirección Regional  Sectorial de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Tacna, llevaron a cabo la capacitación denominada: "Norma para Determinar los Valores Arancelarios de Terrenos Urbanos a Nivel Nacional”.

Dicho evento se realizó en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann (Ex Miculla), el Director Regional Sectorial de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Arq. Breno Alejandro Blas Téllez Cáceres, dirigió unas palabras de  bienvenida y agradecimiento a los asistentes por su interés en la temática, asimismo recalcó la importancia de dicho evento.

El profesional arancelador, representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Arq. Luis Enrique Ramírez Quiroz, fue el encargado de desarrollar la temática y explicar cómo interviene el sector en materia de valores arancelarios ajustándose a las normas técnicas vigentes.