DRSVCyS realizó capacitación para ATM, JASS y operadores en la Provincia de Tarata

Con la participación de las Áreas Técnicas Municipales (ATM), Juntas Administradores de Servicios de Saneamiento (JASS) y operadores de la Provincia de Tarata; la Dirección Regional Sectorial de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Tacna, a cargo del Arq. Breno Alejandro Blas Tellez Cáceres,  llevó a cabo el taller: “Capacitación en Gestión Eficiente de los Servicios de Agua y Saneamiento para Gobiernos Locales  - ATMs y JASS.

El evento se realizó el Auditorio de la comisión de usuarios de riego Lupaja, y contó con la participación de los representantes del Programa Nacional de Saneamiento Rural y Equipo Técnico de la Dirección de Construcción, Saneamiento y Medio Ambiente quienes fueron los encargados de desarrollar la temática y responder las preguntas de los participantes.

Estos talleres permiten que las áreas encargadas del control y operación de los sistemas de cloración, puedan absolver dudas y pongan en conocimiento las incidencias que puedan presentarse durante el cumplimiento de sus funciones,  para así buscar y gestionar posibles soluciones que permitan llevar permanentemente agua segura y de mejor calidad a toda la comunidad.