DRVCyS participó en Primera Feria Multisectorial de Intervención Social realizada en Ancomarca

La Dirección Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, participó junto a otras instituciones, en la “Primera Feria Multisectorial  de Intervención Social”  desarrollado el distrito de Palca; evento organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Programa Nacional Tambos.

El evento se realizó en el Auditorio Multiusos de la comunidad de Ancomarca,  lugar donde fueron llegando las distintas instituciones desde tempranas horas de la mañana.

Pensión 65, programa Nacional Beca 18 (PRONABEC), Dirección Regional de Salud (DIRESA), Osinergmin, Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Municipalidad Distrital de Palca mediante sus diferentes programas sociales, fueron algunas de las instituciones que hicieron presentes y dieron a conocer a los asistentes entre niños, jóvenes y adultos, la función que cumplen en la sociedad y los diferentes programas que viene desarrollando cada entidad.

Con este evento el Programa Nacional Tambo busca generar alianzas estratégicas con diferentes instituciones a fin de mejorar la calidad de vida y fortalecer las capacidades individuales y comunitarias de la población rural.